Martín Elías Jr. se graba cantando tema de su abuelo Diomedes Díaz
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
EL PILON SA
EL PILON SA
Visitar sitioEl hijo mayor del fallecido intérprete de 'Loco por tu amor', emocionó a muchos al interpretar la canción del 'cacique'.
A través de varias redes sociales está circulando un vídeo de Martín Elías Jr. Díaz, hijo del fallecido cantante Martín Elías Díaz, en el cual se aprecia al heredero cantando el tema de Diomedes Díaz ‘Lo mismo de ayer’.
Al joven se le ve en un carro de copiloto cantando de forma jocosa y muy sentida la canción que grabó su abuelo y que fue, como la mayoría de sus canciones, un éxito.
(Vea también: “Me dijo que acelerara”: conductor de Martín Elías dio nuevos detalles del accidente)
Los comentarios que recibió por el video son positivos, y muchos lo incentivan a seguir el camino y los pasos de sus talentosos familiares en la música. “Los gestos y muecas de su padre y su abuelo, Dios le bendiga, si se dedicase a la música sería bonito”, indicó un internauta.
Martín Elías Jr. es producto del primer matrimonio que tuvo el fallecido artista junto a Claudia ‘Caya’ Varón, con quien contrajo nupcias por la iglesia católica en el año 2007.
Al joven vallenato le apasiona el fútbol, y en varias ocasiones, a través de sus redes sociales, ha mostrado su faceta como deportista e hincha del Atlético Nacional.
En sus fotos se puede ver el gran parecido físico que tiene con su papá, incluso algunos gestos a la hora de hablar, pero ¿habrá heredado la vena musical?
Video de Martín Elías Jr. cantando tema de Diomedes Díaz
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Economía
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Sigue leyendo