¿Qué significa el marrano rosado que apareció esta mañana en Los Héroes?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Un inflable en el monumento ubicado en Bogotá despertó la curiosidad de los capitalinos en la mañana del inicio de semana; la explicación sería el regreso de Roger Waters, uno de los hombres de Pink Floyd, que ya se presentó en el país en 2007.

Así lo aseguraron en La W Radio, en donde dijeron que “lo que nos indican nuestras fuentes, es que este marranito rosado que a esta hora se eleva sobre el tradicional monumento de Los Héroes en la calle 80 con Autopista Norte en Bogotá es un anuncio, un anuncio de un concierto, un concierto que estaría entonces confirmándose en las próximas horas y sería la presencia de Rogers Waters”. La información, además de sus fuentes, está ligada a la imagen del marrano que aparece en el disco ‘Animal’ (1977).

Portada del álbum / Portada del álbum

El artículo continúa abajo

Blu Radio también afirmó que “ya está casi que confirmado que en noviembre se va a presentar acá en Bogotá, de nuevo, porque él ya se había presentado en 2007”, y añadió que “después de Perú sería que viene a Colombia. Eso sería entre el 17 y el 22 de noviembre, más o menos [según las fechas confirmadas en su página]. Todavía no nos han confirmado precios, todavía no nos han confirmado quién lo trae, pero ya Roger Waters seguramente va a estar acá en noviembre”.

En cuanto al escenario en el que se realizaría el concierto, la mesa de Blu Radio dejó sobre la mesa la idea de que podría ser la inauguración del Movistar Arena (el nuevo coliseo El Campín), aunque aclaró que “habría que ver, porque el concierto de Roger Waters es con fuegos artificiales y con marrano flotando y toda la vaina”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo