Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con el programa 'La Red', el excapitán de la Selección Colombia finalizó su matrimonio con Carolina Villegas, mujer con la que tuvo tres hijos.
Ya han pasado varios años desde que Mario Yepes se retiró del fútbol, después de su participación con la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014. El exdefensor se ha caracterizado por ser muy cauto con su vida personal, pues no se le conocen muchos escándalos; sin embargo, este sábado se confirmó una noticia que produjo revuelo en su familia.
(Vea también: Yepes ganaba una fortuna en Selección Colombia; revelan la millonada que ya no cobrará)
De acuerdo con el programa televisivo, Mario Yepes decidió separarse de su esposa Carolina Villegas, con quien llevaba una relación de más de 20 años. De hecho, fruto de su amor tuvieron tres hijos y conformaron un hermoso hogar que siempre fue muy admirado.
Aunque se desconocen las razones por las que se dio la ruptura, Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, reveló que él mismo le marcó por teléfono a Carolina Villegas y ella le respondió que prefería no hablar de eso, pues en la charla hubo un silencio incómodo y eso le reafirmó al periodista la versión de separación que posteriomente confirmó.
Además, en redes sociales de ambos se eliminaron varias imágenes en las que aparecen los dos y hay más fotos de sus tres hijos. Hasta el momento, Mario Yepes ni Carolina Villegas se han pronunciado sobre su separación.
Villegas estableció una relación con el exjugador en los años 90, incluso ella dejó de lado su carrera de Comunicación Social para acompañar a Yepes en los diferentes países donde jugó, los cuales fueron Argentina, Francia, Italia y obviamente Colombia.
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo