Otro abogado de ‘La ley del corazón’ confirma que estará en la segunda temporada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Su participación estaba en veremos. Incluso, su historia en la primera versión de esta producción de RCN terminó con su salida del principal bufete de abogados de la novela: Cabal, Ortega, Domínguez y asociados.

Aun así, este miércoles, el actor Mario Ruiz indicó que su papel de Elías Rodríguez no terminó ahí, pues ya se prepara para la segunda temporada, en la que su personaje llegará renovado.

Lo hizo por medio de Instagram, donde mostró una foto suya en la zona de maquillaje de la novela, mientras lo convertían de nuevo en Elías, aunque no dio mayores detalles de qué vendrá nuevo para su personaje: ¿quizás con una nueva firma de juristas?

Además de Mario, otros que actores que ya están confirmados para ‘La ley del corazón 2’ son Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Mabel Moreno e Iván López.

El artículo continúa abajo

Ellos encarnan, respectivamente, a los abogados Julia Escallón, Pablo Domínguez, Catalina Mejía, Alfredo Duperly, María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega.

Estos famosos ya pasaron por las pruebas de maquillaje y vestuario (donde una de las cosas que más llamó la atención fueron las chanclas que usa Luciano en el camerino), igual que la actriz Judy Henríquez, que seguirá siendo Carmen Valdenebro en la segunda temporada, y Juan Pablo Barragán, que hace del jurista Marcos Tibatá.

Aparte de estos abogados se ha rumorado que entrarían unos nuevos al elenco. Para esos papeles han sonado nombres de actores como Jorge Cao y Roberto Manrique.

Aquí la foto de Mario mostrando que sí seguirá siendo Elías en ‘La ley del corazón’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo