Mario Casas repite como sorpresa de Antonio Banderas y se le coló a Stefi Roitman

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-18 19:28:04

La actriz y modelo argentina compartió imágenes del 'backstage' de la publicidad para la nueva fragancia del productor. Su suegro comentó al respecto.

La influenciadora se convirtió en embajadora oficial de la nueva fragancia de Antonio Banderas y compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram. Allí, publicó un carrusel de imágenes y videos en donde se puede ver el detrás de cámara de la publicidad y los personajes con lo que trabajó.

“Ok. Nunca me costó tanto guardar un secreto, pero llegó el día. Al fin puedo contarles que soy una de las caras de la nueva fragancia de Antonio Banderas y embajadora junto a estas dos mujeres increíbles de nuestra región Millaray Viera y Agatha Moreira (además de nada más ni nada menos, que ellos dos Antonio Banderas y Mario Casas)”, escribió la argentina junto a la publicación.

(Vea también: Lío para Piqué: anhelaría tener otro hijo, pero Clara Chía no querría ser madre.)

En el ‘post’ la esposa de Ricky Montaner muestra varios detalles de la producción, como los diferentes ‘outfits’ que lució: un vestido fucsia largo ajustado al cuerpo.

El nuevo perfume de Antonio Banderas para mujeres

Por su parte, el actor dueño de la firma publicó en sus redes sociales el video final de la publicidad  una visión femenina y actual de lo que es el éxito para él, la cual está protagonizada por tres mujeres: Agatha Moreira, Millaray Viera y Stefi Roitman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderas)

Mario Cass y Antonio Banderas

El actor español ya había trabajado junto al productor, pues fue la cara de la fragancia ICON para hombre.

El mensaje de Ricardo Montaner a Stefi Roitman

Su suegro Ricardo Montaner aprovechó el momento profesional en el que se encuentra la argentina y le escribió unas emotivas palabras:

“Amo ver lo profesional que eres… amo acompañar tu esfuerzo y ver cómo cristalizas tus sueños… ¡¡¡ahora es que viene lo bueno!!! ¡Felicidades corazón!”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo