"Se equivocó de 'reality'": Calero, a 'Mario Bros' que provocó burlas en 'Yo me llamo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-26 22:18:17

El presentador y los jurados del concurso de imitación se vieron sorprendidos con la interpretación del hombre que tarareó la música del videojuego.

El primer capítulo de ‘Yo me llamo’, ‘reality’ del Canal Caracol, estuvo lleno de talento y muchas risas, pues así como Amparo Grisales se erizó con una imitación de Miguel Bosé, también se burló del oso que hicieron algunos participantes.

(Vea también: ‘Farruko’ de ‘Yo me llamo’ tiene enfermedad del original y es hijo de famoso cantante)

Justamente, una de las audiciones que más llamó la atención en los jurados y televidentes fue la de un hombre que imitó a ‘Mario Bros’, personaje animado desarrollado por Nintendo en 1983.

Y es que al escenario, el ‘doble’ del dibujo animado saltó a tararear la icónica música del videojuego, provocando las burlas de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.

Incluso, Carlos Calero, presentador de ‘Yo me llamo’, se vio sorprendido con la puesta en escena y dijo que “el man se equivocó de ‘reality'”.

Burlas de jurados de ‘Yo me llamo’ por imitación de ‘Mario Bros’

Amparo Grisales fue la primera en reaccionar ante la imitación de ‘Mario Bross’ en ‘Yo me llamo’, mencionando en voz baja: “Qué es esto”.

Sin embargo, todo estalló cuando el hombre paró su tarareo para decir que tenía otra canción relacionada con el personaje animado: ‘Peaches’, de Browser.

“Es una canción muy ‘mela’: ‘Peaches’, el remix”, dijo el concursante, quien acompañó la letra de la canción con un baile exótico en tarima.

Ante el ‘performance’, Pipe Bueno soltó la carcajada y Amparo Grisales se le burló por su pronunciación. No obstante, el comentario más fuerte lo dijo César Escola, quien fue el encargado de decirle: no.

“Como dice ‘Peach’, cuando ves que tu trabajo es recompensado, no te llamas”, precisó.

Finalmente, el hombre se despidió del programa diciéndole a Amparo Grisales que era su ‘chocoramote’. Detrás de cámaras señaló que se volvería a presentar, pero con otro personaje.

“Yo me metí en el personaje, tengo el cuerpo, él trabaja en construcción igual que yo. No pasamos, pero agradecido con Dios y el apoyo de mi familia. Volvería a presentarme con otras canciones“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo