Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
La coronación se llevó a cabo en la edición 61 de la Feria de Manizales. La representante de Colombia no quedó entre las 5 finalistas.
Ese grupo lo completaron Sara Croce (Italia), Franciely Soares (Brasil) y Ana Cristina Díaz (Venezuela), seleccionadas como primera, segunda y tercera princesa, respectivamente; y Kerelyne Isell Campigoti, la candidata de Honduras a la que eligieron virreina, aunque hasta el último minuto disputó la corona de reina con la representante de México, María de Lourdes Acevedo.
María de Lourdes tiene 22 años, estudia administración financiera y habla tres idiomas: inglés, francés (básico) y español, según el portal ‘Yo amo el café de Colombia’, que publicó el perfil de las 28 candidatas del reinado.
A photo posted by MARILÚ ACEVEDO (@mariluacevedo) on
Every blonde needs a brunette 👯 #ParisHilton #ParisHiltonShoes #ShoeCollection
A photo posted by MARILÚ ACEVEDO (@mariluacevedo) on
1,74 metros es la estatura de la nueva Reina Internacional del Café, que pesa 56 kilos y tiene medidas 85 (busto) – 62 (cintura) – 94 (cadera).
A photo posted by MARILÚ ACEVEDO (@mariluacevedo) on
Sus pasatiempos son estar con su familia, sus mascotas y en general los animales, hacer deporte y bailar ballet, jazz, tap, ritmos latinos, entre otros, añadió el mencionado portal.
A photo posted by MARILÚ ACEVEDO (@mariluacevedo) on
María de Lourdes, además del Reinado del Café, ha participado en diversos certámenes de su país como Nuestra Belleza Veracruz 2012 y Miss México 2016.
Traje de baño 👌🏻 #GranFinal #MissMexico 👑 Arriba Veracruz !!! 💙
A photo posted by MARILÚ ACEVEDO (@mariluacevedo) on
A photo posted by MARILÚ ACEVEDO (@mariluacevedo) on
La corona que la identifica como nueva soberana del Café, lo recibió la representante de México de las manos de Maydeliana Liyimar Díaz, la venezolana que ganó el título el año pasado. La ceremonia de coronación fue en la noche del sábado en el Teatro Los Fundadores.
A photo posted by MARILÚ ACEVEDO (@mariluacevedo) on
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo