Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz fue protagonista de 'Pecados capitales', producción del Canal Caracol que se puede ver en Netflix, y expresó su molestia por lo sucedido.
María José Martínez, recordada por su personaje de Esperanza en ‘Pecados Capitales’ hace ya 19 años, compartió una llamativa situación que vivió cuando estaba en su vehículo.
La actriz, que interpretó a la mamá del mejor amigo del ‘Mago Kandú’ en esa producción del Canal Caracol, relató cómo se vio involucrada en un accidente de tránsito , aunque ella no tuvo responsabilidad.
De hecho, la mujer se mostró enfurecida al contar lo que pasó, en una causa que parece inesperada y que publicó a través de sus historias en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 226.000 seguidores.
La actriz afirmó en su red social que otra persona estrelló su automóvil y le provocó algunos daños, aunque dio un parte de tranquilidad sobre la salud de ambos conductores.
“Resulta que la señora no sé cómo hizo para tratar de parquearse a mi lado y espichó el acelerador en lugar del freno y se terminó clavando contra mi carro, contra la puerta metálica. Dañó la puerta de mi carro y su carro. Afortunadamente a ella no le pasó nada, pero ha podido pasarle”, relató.
No obstante, Martínez explicó que la razón de su molestia fue por una confesión que le hizo la conductora del otro vehículo acerca de su poca capacidad para conducirlo.
“El problema aquí es que yo tratando de entender qué fue lo que pasó y la señora me dice: ‘Es que yo casi no sé manejar el carro mecánico’. Entonces, ¿para qué lo saca? Ha podido ocasionar un accidente mucho más grave. Por irresponsable. Eso fue lo que pasó y obviamente estoy furiosa, perdónenme. Qué absurdo”, concluyó.
Este fue el video en el que la actriz relató en Instagram cómo sufrió el choque en su automóvil, en una grabación que fue replicada por un usuario a través de Twitter.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo