Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
La actriz colombiana será protagonista en la bionovela de Telemundo, basada en la vida del cantautor.
La paisa regresará a México para grabar ‘Nace un ídolo’, serie que resaltará el trayecto profesional y la pasión por la música de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, destaca el programa ‘La Red’.
El artista, de 69 años de edad, será interpretado por el actor mexicano Alejandro de la Madrid, de acuerdo con la revista People en español. “Es complicado. Él ha sido muy abierto con respecto a su vida personal, sobre su rehabilitación, el problema que tiene con la voz. En la historia se va a tocar esta parte como oscura que ha tenido”, expresó.
A post shared by Alejandro de la Madrid (@alexdelamadrid) on
La serie estará basada en el libro ‘Este soy yo’, escrito por el mismo José José, donde relata los altibajos a través de su carrera y su agitada vida profesional y personal.
Al parecer, María Fernanda ya se encuentra en México, pero por el momento se desconoce cuándo comenzarán las grabaciones y qué otros actores conformarán el elenco.
Nuevos aires… nuevos retos… let’s play #1agosto 🎬✨
A post shared by Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) on
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo