Expresentadora de ‘Sweet’ volverá a ser mamá… por partida doble

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Dos años después de convertirse en madre de Matilde, María Clara Rodríguez anunció que está nuevamente embarazada de Santiago González. La noticia la tenía muy bien guardada la famosa, pues quería darla el Día de la Madre.

No es mi segundo, sino mi segundo y mi tercer bebé ❤️❤️ Siiiiiii 😱🙊😍 son dos corazoncitos los que ahora crecen en mi pancita 💕🙏 tengo tantoooooo… tantoooooo… tantooooooo que contarles 🙊 Pero quería guardar la sorpresa para hoy Día de la Madre, porque si antes #SerMamá tenía sentido, ahora lo tendrá multiplicado por 3 👶👶👶”, escribió las presentadora en Instagram.

En las siguientes frases, la famosa continuó detallando lo difícil que fue guardar el secreto de su embarazo con sus seguidores, con los que se mantiene en contacto todo el tiempo y dándoles consejos desde su experiencia como mamá de Matilde.

Me costó bastante guardar este secreto con ustedes y pronto les contaré por qué tuve que hacerlo, pues si fuera por mí les hubiera contado el día de la prueba, jijijiji 😝🙈 Sé que tienen muchas preguntas y las responderé todas pronto. Pero por ahora solo quería que fueran las primeras en saberlo y las que los sospechaban, las primeras en confirmarlo 😝 porque son ustedes y esta relación que hemos logrado a través de ese medio, lo que tanto sentido le da a mi proyecto de vida: #SerMamá 💕”, añadió.

El artículo continúa abajo

Este mensaje lo acompañó la expresentadora de ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’ con una fotografía en la que muestra su barriguita y la ecografía de los dos bebés que espera.

No obstante, no fueron las únicas tomas que subió María Clara este fin de semana para contar lo de su embarazo. También compartió fotos de ella exhibiendo su pancita al lado de su primogénita Matilde y de su mamá.

Aquí las imágenes en el orden como la famosa hizo el anuncio, que dejó impactados a gran parte de sus seguidores, que ni sospechaban que ella estuviera en estado de gestación… y menos por dos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Sigue leyendo