Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La famosa actriz colombiana asegura que agentes de tránsito de Bogotá cometieron un presunto atropello en su contra en una calle del norte de la ciudad.
María Cecilia Botero, una cara muy conocida de la televisión colombiana, se encontraba en un restaurante de la calle 69 con carrera Novena, en la capital, cuando le pusieron un cepo a su carro que estaba estacionado en una zona de parqueo del sector.
(Vea también: María Cecilia Botero se quiere jubilar: “Llevo más de 50 años trabajando”; está cansada)
Al salir del establecimiento, la actriz y sus dos acompañantes se percataron de que el vehículo en el que se iban a transportar tenía el bloqueo en las llantas delanteras, por lo que procedieron a encarar a los funcionarios del Tránsito de Bogotá que habían hecho el procedimiento.
“No dieron los 20 minutos de espera”, se quejó la actriz sobre la actuación de los funcionarios, a quienes cuestionó además por no haberles avisado en portería del restaurante sobre el procedimiento que iban a llevar a cabo.
Sumado a eso, la actriz dio a entender que en el procedimiento habría corrupción al comparar el precio que vale quitarle el cepo a un carro (100.000 pesos) versus el precio a pagar por el parqueo (4.000 pesos).
Sin embargo, los funcionarios alegaron en todo momento que sí habían respetado la norma de los 40 minutos y por eso tomaron la decisión de inmovilizar el carro estacionado junto a otros en la vía.
Acá, la queja de la actriz:
Se desconoce en qué quedó el procedimiento de tránsito en el que estuvo involucrada la actriz, ya que en las imágenes no se observa el desenlace de la historia, que para María Cecilia Botero y sus amigas fue un atropello contra ellas.
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo