Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pereirana volvió a quedar entre las finalistas, pero no fue la ganadora de este reinado internacional, repitiendo la historia de otros reinados.
María Alejandra López es una colombiana que lleva 10 años concursando en diferentes reinados. Este 25 de octubre estuvo en el Miss Grand Internacional y aunque era una de las favoritas, quedó en el tercer lugar.
El evento se hizo en Vietnam y aunque la colombiana se fue sin mucha bulla, era una de las más bellas de este reinado y desde su primera pasarela demostró la gran experiencia que tiene en este tipo de competencias.
Ya en la ceremonia de coronación, María Alejandra López se destacó con su pasarela y su ropa, así que fue avanzando poco a poco hasta llegar a las cinco finalistas, con lo que había mucha ilusión con ganar la corona.
Estas son algunas de las imágenes dejadas por esta bellísima colombiana en la presentación de este miércoles:
Esta mujer empezó a participar en los grandes reinados desde que tenía 19 años y estuvo entre las finalistas de Señorita Colombia.
Actualmente, con 29 años, estuvo cerca de ganar Miss Grand Internacional y demostró que todo lo hecho en 10 años de carrera le sirvió para ser una de las mejores en este reinado.
Aunque no es tan conocida para los colombianos, en redes sociales tiene más de 500.000 seguidores que la admiran por su belleza física y causas sociales. Estas son algunas imágenes muy admiradas:
La corona se la llevó la peruana Luciana Fuster, quien lloró luego de ser elegida como la mejor de este reinado.
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo