[Video] Marc Anthony pidió aguardiente en concierto y recibió un botellazo, en Medellín

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Durante su concierto en la capital antioqueña, el cantante pidió un trago y un asistente al evento le arrojó la botella, que impactó en su pierna.

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más esperados por los colombianos durante la época de conciertos de este 2022 y con su gira ‘Viviendo Tour’, estuvo durante dos días cantando los mejores éxitos de su carrera como artista internacional.

El pasado viernes 12 y sábado 13 de agosto, el cantante visitó Bogotá y Medellín, la primera de ellas para darle paso a la inauguración del nuevo centro de eventos en la capital, el Coliseo Live Bogotá, ubicado a las afueras de la ciudad, y en la segunda ciudad, estuvo de concierto en el marco de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín.

(Vea también: Marc Anthony es como un picaflor; quiénes han sido todas sus parejas)

Marc Anthony en Bogotá

En el concierto, además de tener lo mejor de su música, también se pudo disfrutar de la compañía del Grupo Galé, otro ícono de la salsa colombiana y, también, del vallenato de Felipe Peláez, los artistas que precedieron la tan esperada llegada de Marc Anthony en la capital. La inauguración del Coliseo, no tuvo mayores imprevistos, a pesar de la gran congestión en la parte exterior del lugar, y se desarrolló como los asistentes esperaban.

El botellazo en el concierto en Medellín

Recientemente, se dio a conocer un video por medio de la plataforma de TikTok, en el que se ve cómo un asistente al concierto en la ciudad de la eterna primavera, le tira una botella de aguardiente al artista mientras está en la tarima.

El hecho sucedió después de que Marc Anthony dijera: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente” lo que causó que, en medio de las risas, saliera volando una botella de esta bebida alcohólica que impactó en su costado derecho.

@conciertoscolombia Pidió #guaro se le tiene 😅 #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour ♬ sonido original – Conciertos en Colombia 🇨🇴

Tras el golpe, y mientras cantaba un verso de su canción ‘Flor Pálida’, Marc Anthony tiró sus gafas a un lado y con un gesto de sus manos, le pidió a las personas que no arrojaran nada. “No tiren. Me la compro”, afirmó el artista antes de seguir cantando su famoso éxito. Después del incidente, el evento se desarrolló de forma normal.

Tras su paso por Colombia, Marc Anthony continuará en otras ciudades de Latinoamérica, como Ecuador y Argentina, Chile y Perú. Además, también tendrá un show en Las Vegas, Estados Unidos, y en Puerto Rico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo