Salsero Marc Anthony pide donaciones para Puerto Rico y J Lo lo apoya

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El boricua Marc se solidariza con la isla que sufrió "la furia de dos huracanes históricos", Irma y María.

“Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe”, dijo el músico en un video publicado en Vimeo.

“Sin embargo Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas”, prosiguió el intérprete de éxitos como ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’.

“Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate”, prosiguió Marc Anthony, de 49 años, dirigiendo a los donantes a las UnitedforPuertoRico.com, o UnidosPorPuertoRico.com.

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

El artículo continúa abajo

En estas páginas, la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló, está reuniendo las donaciones para la isla en colaboración con el sector privado, como explica la web.

El mensaje de Marc fue replicado por su ex, la cantante Jennifer Lopez, quien también publicó un video desde Las Vegas, en donde hace su show ‘All I Have’.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Irma azotó Puerto Rico desde la madrugada del miércoles soplando su furia con vientos de 250 Km/hora.

Dejó la isla sin electricidad, con las comunicaciones muy disminuidas, casas destrozadas, vías obstruidas por árboles y escombros e inundaciones severas.

El presidente Donald Trump declaró “Zona de Gran Desastre” a Puerto Rico, un territorio autónomo estadounidense, lo cual libera fondos ilimitados de ayuda federal para una isla que desde mayo está en bancarrota.

Con AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo