Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sin importar las constantes críticas que recibe en redes sociales, Maureen Belky Ramírez más conocida como Marbelle, decidió alborotar a su millón y medio de seguidores con una foto donde destaca sus atributos.
La cantante y presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ compartió una foto en Instagram en donde sale con una blusa de seda que deja muy poco a la imaginación, pues no lleva brasier y tampoco cucos, como algunos seguidores han afirmado en la publicación.
“Mujerón”,”Eres una mujer de admirar”, “Qué rico país”, “Sex symbol”, “Me alegra que tengas una vida sana en cuanto alimentación. Te ves muy bien”, “Se le acabaron los cucos”, son algunos de los piropos que le han dejado a la cantante en la sugestiva foto que publicó en su perfil.
“11” fue el número que acompañó la candente imagen y que de paso sembró duda entre sus seguidores. La instantánea ya cuenta con más de 37.000 likes y 500 comentarios. Cabe resaltar que la actriz ha dejado claro en varias ocasiones que le tiene sin cuidado los comentarios que le dejan sus ‘haters’.
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Sigue leyendo