Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sin importar las constantes críticas que recibe en redes sociales, Maureen Belky Ramírez más conocida como Marbelle, decidió alborotar a su millón y medio de seguidores con una foto donde destaca sus atributos.
La cantante y presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ compartió una foto en Instagram en donde sale con una blusa de seda que deja muy poco a la imaginación, pues no lleva brasier y tampoco cucos, como algunos seguidores han afirmado en la publicación.
“Mujerón”,”Eres una mujer de admirar”, “Qué rico país”, “Sex symbol”, “Me alegra que tengas una vida sana en cuanto alimentación. Te ves muy bien”, “Se le acabaron los cucos”, son algunos de los piropos que le han dejado a la cantante en la sugestiva foto que publicó en su perfil.
“11” fue el número que acompañó la candente imagen y que de paso sembró duda entre sus seguidores. La instantánea ya cuenta con más de 37.000 likes y 500 comentarios. Cabe resaltar que la actriz ha dejado claro en varias ocasiones que le tiene sin cuidado los comentarios que le dejan sus ‘haters’.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo