Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante colombiana de música popular la emprendió contra el puertorriqueño en medio de cuestionamientos por atacar al reguetonero colombiano.
Residente, cuyo nombre de pila es René Pérez, presentó su nuevo trabajo musical y antes de ese lanzamiento afirmó que un artista, que señalaron es J Balvin, buscaba que ese trabajo no fuera público.
La canción que presentó el cantante puertorriqueño tiene algunos cuestionamientos a la industria y, en medio de eso, algunas pullas que parecen dirigidas al artista colombiano.
En medio de las defensas que surgieron para el antioqueño, entre las que se destacaron la de Sebastián Yatra, apareció también la de su compatriota Marbelle, que arremetió contra el boricua.
La intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’, ‘Adicta al dolor’ y ‘Gaviota’, entre otros éxitos, utilizó su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 396.000 seguidores, para lanzar sus pullas.
¿Algo más decadente que Residente?: René, escribió en uno de sus mensajes, mientras que en otro le puso un particular apodo para indicar su resentimiento contra Balvin: “Bautizado: Resentidente”.
La cantante de música popular replicó múltiples comentarios críticos contra el reguetonero puertorriqueño, al cuestionar las motivaciones para lanzar su tema y hasta su posición política.
Estos fueron algunos de los trinos con los que le lanzó pullas a Residente en medio de las críticas que surgieron contra J Balvin en la nueva canción que se convirtió en tendencia.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo