Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante había comentado desde agosto del 2019 que se practicaría esta cirugía, puesto que quería evitar complicaciones y volver a renovar los implantes.
La artista contó que ya pasó por el quirófano en la más reciente emisión de ‘Lo sé todo’, programa en el que ella fue presentadora; allí aprovechó para mostrar que su busto luce un poco más pequeño.
“Di toda la lora de que me iba a quitar las prótesis y así lo hice. [Fue] justo antes de iniciar la cuarentena me realicé mi operación“, explicó la ‘Reina de la tecnocarrilera’.
Marbelle también confesó que está feliz por haberse desecho de sus prótesis y que esto ha sido la mejor decisión. Además, aseguró que el periodo de aislamiento le ha servido para recuperarse y estar tranquila.
Aquí, la foto de como luce ahora:
Así se veía antes:
Sigue leyendo