Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al mejor estilo del ‘reality’ del Canal RCN, la cantante hizo una parodia en su red social X en la que ‘amenazó’ al presidente de la República.
Maureen Belky Ramírez, más conocida en el mundo musical como Marbelle, ha sido una figura que siempre despierta controversia tanto por su música como por sus comentarios.
Esta vez, aprovechó el auge del ‘reality’ de RCN, ‘La casa de los famosos’, para lanzarle una pulla al presidente de la República, Gustavo Petro, del que ha sido una férrea detractora.
(Lea también: Marbelle contó en entrevista que le ha tocado ayudar a su novio económicamente)
“Hoy en la casa de los chandosos… Mi nominado es Berto. Te nomino porque has sido el peor líder de la historia. Porque tus estrategias no han funcionado y porque eres un hipócrita, borracho, traidor con tu equipo… Por eso queremos que te vayas de la casa”, escribió la ‘Reina de la tecnocarrilera’ en su red social X.
Acá, la publicación de la artista:
“Estás muy tierna, es la casa de los corruptos”, “pero dijiste que te ibas de Colombia y no lo has hecho”, “que vaya para el universo a repartir paz y amor en Marte o Júpiter”, “la sacaste del estadio”, son algunos de los comentarios que suscitó la publicación.
Por otra parte, los internautas no dudaron en cobrarle el comentario que hizo si el mandatario ganaba las elecciones, en el que afirmó que, si él se volvía presidente, ella se iría del país.
Ahora, la cantante se encuentra enfocada en el proyecto de Caracol Televisión, se trata de ‘La descarga’, un programa musical que busca la mejor voz profesional del país.
Allí, estará en el rol de mentora junto a los cantantes Gusi, Santiago Cruz y Maía.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo