Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Los dos modelos y exparticipantes del reality del Canal Caracol ‘La agencia’ han mantenido en vilo a sus seguidores sobre el sonado tema de una relación.
Sin embargo, haya o no tenido lugar un acercamiento más allá de la amistad entre los dos, parece que llegó a su fin y son solo amigos.
Así lo confirmó en ‘La Red’ Juan Carlos Giraldo, uno de los jurados de ‘la batalla de modelos’ de Caracol, quien aseguró que le preguntó a la misma Mara por el tema, cuando se dieron cuenta que dejaron de seguirse en las redes sociales y que, además, borró las fotos que tenía al lado de Nicolás.
Claudia Bahamón rechazó el fracking, la criticaron por votar por Duque y así respondió | |
Cuándo usar la camisa por dentro, y otros consejos de Andrea Serna para vestir mejor |
“Le preguntamos qué pasa. ‘No, estoy sola, sigo con mi soledad’ […] Son amigos en la vida, según ella, pero en la vida virtual ya no”, detalló el presentador y experto en moda.
Como recordaron los presentadores del programa de chismes, ninguno de los dos nunca confirmó que tuvieran realmente una relación sentimental.
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo