Mara confiesa que un profesor le rompió el corazón al recordarle que era hombre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En el programa Se dice de mí, de Caracol TV, la modelo y exparticipante de 'La agencia' comentó que el docente le reclamó por entrar en el baño de las mujeres.

 De acuerdo con Mara, el educador le preguntó lo siguiente: “¿Usted por qué está entrando al baño de las niñas, si usted es un hombre?”

La modelo asegura que se quedó sin palabras y se fue llorando porque en ese entonces era una persona insegura y no se atrevía a decir lo que pensaba.

“Cuando todo el mundo me vio que yo estaba llorando y les conté el por qué, mis compañeros no podían creer que eso, ya que todos me aceptaban como era”, afirmó Mara.

Agregó que sufrió de matoneo en el colegio porque era muy insegura y eso la hacía vulnerable ante sus compañeros.

“Al principio, yo no era sincera conmigo misma y tenía miedo; eso hacía que las personas se aprovechan de mi y me hicieran bullying”, confesó.

De acuerdo con Claudia López, mamá de Mara, su hija tuvo muchos problemas de identidad en su adolescencia y sufrió de depresión.  

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Sigue leyendo