La razón por la que a Mara también le atraen sexualmente las mujeres

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La modelo confesó en el programa Se dice de mí, de Caracol TV, que el género femenino tiene algo que le gusta, y que los hombres le han roto el corazón.

“Siempre me gustaron los hombres desde pequeña y me atraen físicamente. Nunca sentí dudas sobre mi sexualidad, por eso me doy la libertad en decir que me atraen las mujeres y que soy bisexual”, afirmó la exparticipante de ‘La agencia’, que hasta el momento no ha tenido novia. 

Aseguró que ella se enamora más de los sentimientos de la persona y no le importa el género sexual que tenga.

De acuerdo con Mara, antes de iniciar una relación sentimental, se da un tiempo para conocer bien a esa persona y mirar sus intenciones.

“No quiero que esa persona tenga dudas de quién es y que yo sea algo intermedio entre los dos sexos que lo haga sentir mejor”, agregó Mara.

La pareja más reciente que tuvo Mara fue el modelo y exparticipante de ‘La agencia’ Nicolás Trujillo, pero terminaron a los pocos meses.   

A continuación, la declaración de la modelo sobre sus gustos sexuales y qué la enamora:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Sigue leyendo