Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenido celebró la revelación de su bebé hace pocos días y, hasta esa fecha, varios usuarios de Internet se dieron cuenta de que tenía pareja.
Manuela Gómez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, pues está esperando su primera hija. A pesar de que ella llegó a decir que no estaba segura si quería ser madre en algún momento de su vida, ahora se encuentra dichosa de poder conocer a su pequeña dentro de poco.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Manuela Gomez Franco (@manugomezfranco1)
(Vea también: Manuela Gómez, de ‘Protagonistas’, dice por qué todavía no ha podido comprar casa)
Su novio Juan Pablo Restrepo ya había aparecido en sus redes sociales, pero no se conocían muchos detalles de su relación, sobre todo porque la que acaparaba la atención de los usuarios en Internet era ella.
A pesar de que ya tienen una familia construida, algunos seguidores de la pareja los acusan de tener un noviazgo falso, afirmando que están juntos solo por ‘marketing’.
“Es tan ‘marketing’ que la dejé en embarazo. Es puro ‘marketing'”, contestó Restrepo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)
Según lo que contaron en un video de Instagram, la relación solo tiene un año y dos meses, pero ha sido suficiente para estar convencidos de sumergirse en la tarea de ser padres juntos. Eso sí, dejaron que solo tendrán uno.
(Vea también: Manuela Gómez, de ‘Protagonistas’, dijo que adicciones le causaron dolorosa enfermedad)
Por lo que publicaron, los dos están felices y emocionados por la llegada de Samantha. Gómez ha estado estresada buscando el cambio de casa debido a una plaga de ratones en la finca en donde vive actualmente, pero la situación no ha sido un impedimento para disfrutarse el proceso del embarazo.
Por las cuentas que han hecho usuarios en Internet, Samantha podría nacer en junio o julio.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo