Manuela Gómez, exprotagonista de novela, es tendencia en redes por ir a marcha uribista
La modelo recibió críticas por apoyar esa movilización y, en respuesta, decidió publicar un video para sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, Manuela Gómez expresó lo siguiente:
No entiendo por qué, cada vez que subo un video apoyando o no alguna causa, siempre me quieren atacar y siempre me quieren ofender. Por favor, mucho respeto en las redes sociales”.
La modelo difundió ese mensaje después de que en la misma red social publicara dos manifestaciones de apoyo a la marcha convocada para el sábado 2 de abril: “Hoy pondré mi granito de arena marchando en contra de las decisiones erróneas que ha tomado nuestro presidente… Todos los colombianos vemos como nuestro país esta empeorando día a día y no hacemos nada”.
En el otro mensaje de Instagram, publicado mientras estaba en la marcha, en Medellín, Manuela decía lo siguiente:
Esta marcha no es apoyando el uribismo. Esta marcha es porque estamos en contra del desgobierno de Santos y apoyando la dignidad de todo el pueblo colombiano. Si usted no está de acuerdo, no opine”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo