Presentadora de Caracol se comprometió con reconocido cantante 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó la misma Manuela Cardona, por medio de un carrusel de Instagram en el que señaló que espera estar “hasta viejitos” con Alejandro González.

La publicación incluye dos fotografías y en la primera se puede apreciar parte de cómo fue la pedida de mano.

Asimismo, es evidente la cara de emoción de la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol cuando su amor está sacando el anillo de compromiso.

El cantante, cuya carrera se popularizó en el grupo de tropipop Bonka (luego se fue de solista y ahora también hace parte del ‘show’ de ‘Hombres a la plancha’), decidió pedirle matrimonio a su amada luego de seis años de relación.

Aquí las dos imágenes que subió Manuela, quien también ha trabajado en La Kalle, del feliz momento en el que Alejandro le dijo: “¿Quieres casarte conmigo?”. (Como las tomas están en un carrusel, para verlas hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizar).

Cabe mencionar que las instantáneas que mostró la presentadora también las subió el artista a su cuenta de Instagram, pero con un post al que, además de “hasta viejitos”, le añadió:

“Te amo infinitamente 💍@manucardonarojas”.

Asimismo, Alejandro exhibió una imagen más del compromiso (la segunda de esta publicación):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pánico por balacera en la av. Boyacá (Bogotá): robo de camioneta desató feroz enfrentamiento

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Sigue leyendo