Manuel Turizo y la verdad detrás de los 100.000 Kotex que pidió para uno de sus conciertos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-13 08:57:52

El cantante monteriano, uno de los más sonados en la música urbana, hará una importante donación de toallas higiénicas en colaboración con la famosa marca.

La extrañeza que había causado el pedido de Manuel Turizo de las cientos de miles de toallas higiénicas para una de sus presentaciones de su gira por Latinoamérica y Canadá ‘2000 tour’, finalmente tuvo una explicación razonable.

(Vea también: [Foto] Manuel Turizo causó sensación con un ‘look’ poco convencional)

En redes sociales había causado revuelo el extraño requerimiento del famoso cantante de 23 años, el cual se sumaba a otros más o menos convencionales: puntos de corriente de 110 voltios, baño privado para él, doce botellas de agua fría sin gas y doce botellas de agua a temperatura ambiente, una bandeja con carnes frías variadas y quesos, una bandeja con fruta variada, bebidas calientes como té, entre otros.

Manuel Turizo repartirá toallas higiénicas en Colombia y Ecuador

El artista monteriano, a través de un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, reveló que viene colaborando con la marca multinacional de productos íntimos para la mujer Kotex.

“Me siento feliz de ser el primer hombre que está trabajando junto a Kotex por normalizar y por hablar de que no es incómodo y que a nadie le tiene que incomodar la menstruación de la mujer, y verlo como algo común y corriente como en realidad lo es, porque hablar del período es normal”, dijo en el ‘live’ el famoso artista, declaraciones recogidas por El Universal.

Asimismo, la cuenta de la marca de toallas higiénicas compartió un post donde se le ve al cantante colombiano hacer parte de una publicidad acerca de derribar los estigmas que hay en la sociedad sobre la llegada del período menstrual.

“[…] Hemos creado esta poderosa alianza con Manuel Turizo, quien se une a esta iniciativa para que todos aprendamos más sobre el período y juntos ayudemos a derribar los estigmas, porque hablar del período es normal”, se lee en el post.

De igual manera, recalcan que las toallas que supuestamente exigió el cantante del género urbano será donadas a una Fundación no gubernamental en varios países, entre ellos, Colombia y Ecuador: “Para mujeres que lo necesitan y hoy no pueden acceder a estos productos”.

A esa publicación el intérprete de ‘Quiéreme mientras se pueda’, ‘La bachata’, ‘Una lady como tu’, ‘Una vaina loca’, entre otros ‘hits’ musicales respondió: “Todos sumamos”.

Acá, la publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo