Mamá de Maluma habla de la guapa novia de su hijo: ¿le gusta para él?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Marlli Arias hizo una corta declaración sobre Natalia Barulich, la pareja del cantante desde hace más de año y medio, en una entrevista en ‘Suelta la sopa’.

Allí, un periodista le preguntó a la madre del artista antioqueño, entre otras cosas, si le gustaba Natalia para él.

“Sí, mucho”, fue la corta respuesta de la progenitora frente a las cámaras del programa de Telemundo, por lo que el entrevistador continuó con sus interrogantes al respecto.

“¿Usted cree que hay matrimonio por ahí pronto?”, le dijo el comunicador, pero a Marlli, por ahora, parece no gustarle mucho la idea de ver casado a su hijo.

“No, [Maluma y Natalia] están muy chiquitos. No me lo case todavía”, contestó la mamá del intérprete de ‘Felices los 4’, que luego además aseguró que espera que su heredero le dé nietos, aunque más adelante.

“¡Me moriría! ¡Amo los niños! Me encantaría, pero no es el momento todavía, creo”, aseveró Marlli, luego de que el periodista le preguntara si se veía “de abuelita”.

Cabe mencionar que sobre estos asuntos, boda e hijos, también habló la novia de Maluma en ‘La red’, hace dos meses. Allí, Natalia coincidió con su suegra en decir que con su novio están muy jóvenes para esos planes y por lo mismo señaló: “No habrá familia en un futuro cercano”.

Las declaraciones de Marlli sobre estos (minuto 1:27) y otros detalles de la vida personal y profesional de su hijo se pueden escuchar en el siguiente video con la entrevista completa que le hizo ‘Suelta la sopa’, y que subió Telemundo a su canal de YouTube de entretenimiento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Sigue leyendo