Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
El cantante colombiano se fue de fiesta con Yudy Arias y otras amigas luego del concierto que dio en Miami, en donde protagonizó un apasionado beso con su novia, la modelo Natalia Barulích, en plena tarima.
El video lo compartió él mismo en su cuenta de Instagram, en donde en una de las historias que muestra la forma en la que celebró su exitoso show en la ciudad estadounidense, se puede ver el largo pico que le da a su tía, con quien tiene un estrecha relación.
Un video similar llamó la atención en noviembre del año pasado, momento en el que Yudy aclaró que “eso es normal en mi casa”, como citó en ese entonces People en Español.
En el concierto que dio el intérprete de ‘Marinero’ no solo hubo beso con su novia, sino que desfilaron sobre la tarima artistas como Marc Anthony, Prince Royce y hasta P. Diddy.
El viernes, Maluma le presentó al mundo su nuevo álbum ‘F.A.M.E’, en donde tiene, entre otras, una colaboración con Timbaland.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo