[Fotos] Ella es la mujer que se robó el corazón de Maluma

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Después de brillar en las pasarelas de Dolce & Gabanna, el intérprete de ‘Felices los 4’ dio un paseo por las calles de Italia junto a Natalia Barulích, la croata que le robó el corazón y que además es modelo de uno de sus videos.

Ritmo Hispano reveló las fotografías del cantante y la modelo, quienes se mostraron bastante afectuosos durante su paseo por Italia.

Como una pareja común y corriente Maluma y Natalia caminaron agarrados de la mano, se abrazaron e incluso se besaron.

Según el medio, los tortolitos se conocieron hace 4 años durante el rodaje del video de ‘Felices los 4’, del que ella es protagonista, y desde esa época han sido captados en diferentes eventos, incluso estuvieron juntos en el evento Global Foundation, organizado por Eva Longoria.

Aunque la pareja no ha hecho oficial su relación, el rumor creció con la llegada de Julieta, una perrita que ha salido en varias publicaciones tanto de Maluma como de Natalia.

Por otro lado, los seguidores les han seguido la pista y han logrado recabar una serie de fotografías que terminarían de confirmar su relación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Sigue leyendo