[Video] Maluma es elogiado en redes por gesto que tuvo con asistentes de su concierto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

El cantante sigue usando sus redes sociales para compartir con sus seguidores, a pesar de haber dicho en una entrevista que odia TikTok.

Hace un tiempo Maluma confesó su odio por las redes sociales, sobre todo por la plataforma de TikTok, misma que para muchos es la favorita porque ha sido la que permite que las canciones se vuelvan tendencia gracias a los bailes que realizan los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, fue durante una entrevista con ‘Molusco TV’, donde el colombiano reveló su rechazo a las redes. “Yo no soy ‘fan’ de las redes sociales, yo tuve una época donde era demasiado intenso, me levantaba todos los días y lo primero que hacía era ver Instagram y lo último que hacía era lo mismo.

Ahora, sale TikTok, estoy hasta aquí [tocándose la frente, como en gesto de cansado] de los bailecitos, de la mierda, de todo el mundo haciendo lo mismo todas las veces”, confesaba mientras sus fanáticos se mostraron bastante sorprendidos porque el intérprete de ‘Hawaii’ siempre ha estado en contacto con ellos por este medio.

Si bien, el cantante sigue usando sus redes sociales para compartir con sus seguidores, también está aprovechando sus conciertos para estar mucho más cerca de ellos, tanto que incluso ha demostrado que en realidad se preocupa por quienes lo siguen y por su bienestar.

Esto lo dejó bastante claro en su reciente concierto en Monterey, lugar que actualmente atraviesa una dura sequía climática.

(Vea también: “Mi corazón en trizas” Maluma, triste por niños muertos en tiroteo de escuela en Texas)

Ante la crisis que atraviesa la región y al ver que muchos de sus seguidores en medio de su concierto gritaban “agua, agua, agua”, el colombiano detuvo su presentación y empezó a regalar botellas de aguas a sus asistentes, acto que quedó registrado en videos que ahora circulan por las redes sociales, donde claramente se evidencia al músico lanzando desde el escenario varios envases de la bebida al notar que sus seguidores estaban atravesando por una necesidad de sed.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, principalmente el paisa ha recibido comentarios que elogian y aplauden su acción de haberse preocupado por sus fanáticos. “Fue el más lindo. Todos teníamos muchas horas y sin movernos”.

Sin embargo, como era de esperarse al ser una celebridad también recibió comentarios de usuarios inconformes con el hecho “Menos mal que fueron 4 botellitas de agua, porque si hubieran sido 5 yo no me imaginaba Monterrey inundado” “Este wey es el rey de las soluciones prontas y eficaces” “Ahora si es el verdadero meme de ‘Maluma ya lo resolvió’”, comentaban en diferentes videos publicados en Twitter y en TikTok.

Y es que recordemos que las burlas hacia el cantante de este estilo también se presentaron hace un tiempo cuando se pronunció ante la guerra de Rusia y Ucrania, donde decidió poner las dos banderas y escribir ‘Paz’, por lo que el colombiano inmediatamente fue centro de críticas y de comentarios donde aseguraban que, gracias a esa palabra, había detenido la guerra.

Aunque si bien, el artista no se pronunció ante los hechos, ya entendemos el por qué no es tan amante de las redes sociales pues un personaje público es susceptible a recibir críticas así quiera hacer actos bondadosos como estos dos últimos que ha realizado.

Entérese de la noticia en este video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Sigue leyendo