Maluma habla del momento de “caos” que vivió por crisis económica de su familia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, que estrenó el 5 de junio con YouTube Originals, contó qué tuvo que hacer para ayudar a su mamá.

Cuando aún estaba en el colegio, Maluma vivió la separación de sus papás. Su madre nunca había trabajado, porque “Luis Alfonso [su esposo] siempre tuvo sus muy buenos empleos, pero terminó en una situación muy dura”, dijo Marlli Arias, la progenitora del cantante.

En ese momento de “caos”, como lo definió Maluma, “la situación económica en la familia se va al piso” y él no se quedó cruzado de brazos. “A pesar de estar muy joven, le digo a mi mamá que vamos a buscar la manera de salir adelante, que no nos podíamos hundir en un problema familiar”, contó.

Luego de una pausa, el intérprete de ‘HP’ continuó con su historia: “Yo le digo a ella que con la poca plata que tenía en el bolsillo, que me diera para hacer sándwiches y yo venderlos en el colegio”.

Además de los emparedados, Maluma se iba para ‘el hueco’ de Medellín a comprar dulces para, también, venderlos a sus compañeros. “La plata que hacía, me la daba y me decía ‘mami, esto es para que compres la leche y lo que necesites para mañana”, recordó Marlli.

“Juancho me decía, ‘mira, con esto me compras para hacer más sándwiches, y lo otro te lo gastas en lo que necesites, a mi no me des nada’. Eso fue un apoyo que yo decía ‘Dios mío, mi niño tan chiquito y es el que me da para un desayuno o para un almuerzo’”, añadió la mamá del artista.

Según Maluma, ese duro momento familiar fue el que le dio la mentalidad de emprendedor a muy corta edad.

El fragmento sobre este episodio en la vida del paisa se puede escuchar a partir del minuto 13 del siguiente video.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo