Nación
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Como ya es costumbre Dan Bilzerian, el polémico ‘Rey del reino del Sol’, organizó una fiesta que sobrepasó los límites de la lujuria y el alcohol.
Pero en esta ocasión la sensualidad de sus acompañantes estuvo marcada por sugestivos trajes de Halloween con los que representaron personajes como: caperucita roja, enfermeras, policías, diablas y muchos ángeles.
Otra de las curiosidades de la fiesta en la que estuvo el cantante colombiano, que fue compartida por el empresario en Instagram, fueron dos bellas mujeres que asumieron los roles de ama y sumisa.
En la grabación se ve constantemente al intérprete de ‘Mala mía’ disfrutando del evento junto a sus amigos, aunque él no se acercó mucho a las mujeres presentes, quizá por evitar tentaciones ya que hace algunos meses sostiene una relación con la modelo Natalia Barulich.
Esta es la alocada fiesta que también tuvo malabaristas, DJs en vivo, tabaco y mucho alcohol:
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
Sigue leyendo