Compañera de Maluma en ‘La Voz’ México habló de la orientación sexual del cantante

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La brasileña Anitta es, junto al colombiano, una de las jueces del programa ‘La Voz’ México, por lo que fue interrogada sobre el tema en una alfombra roja.

Cuando le preguntaron sobre las preferencias de su compañero, Anitta confirmó que “a él le gustan las mujeres”, pero añadió que “no hay problema si le gusta otra cosa también”.

Sus declaraciones sobre el sonado tema de la orientación sexual de Maluma, Anitta las finalizó diciendo que el cantante “no tiene esa cosa de prejuicio con nadie”, como se puede escuchar en el siguiente video de Imagen Entretenimiento.

El artículo continúa abajo

Varias han sido las veces en que al intérprete, a pesar de tener una relación con la modelo Natalia Barulích, le han cuestionado su heterosexualidad, especialmente por su estilo metrosexual y los riesgos que toma, como el más reciente con el color de su pelo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Sigue leyendo