Maluma, encantado por su presentación en Festival Vallenato: “Un sueño hecho realidad”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl cantante de música urbana, oriundo de Medellín, confesó que esta sería la primera vez que canta en el Festival y estará junto Carlos Vives y más artistas.
A través de redes sociales, el cantante reguetonero Maluma expresó su emoción por cantar en el Festival Vallenato 2023. El artista será el encargado de cerrar con broche de oro este evento musical el 30 de abril.
(Vea también: Acordeonero de Silvestre Dangond va por la corona del Festival Vallenato 2023)
“Wow, tantas canciones que vamos a cantar el 30 de abril en el Festival Vallenato, Dios mío bendito, es un sueño hecho realidad. 30 de abril en Valledupar. Gracias a toda mi gente por la oportunidad de estar allí, hace mucho tiempo no canto en la costa”, expresó emocionado el también compositor.
El cantante, oriundo de Medellín, confesó que esta sería la primera vez que canta en el Festival. “Este será un concierto que siempre va a quedar en nuestros corazones, así que no se pierdan la oportunidad de ver a Maluma Baby este 30 de abril, por primera vez en el Festival Vallenato, cantando todos mis éxitos, incluyendo también todo lo nuevo”.
(Lea también: Dan fecha final para inscripciones al Festival Vallenato 2023; quedan pocos días)
El domingo 30 de abril, ‘The pretty boy’ se presentará junto a Diego Daza, Elder Dayán y Mono Zabaleta en la tarima ‘Colacho Mendoza’ del parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo