Maluma se burla de los medios que anunciaron que se retiraba de la música

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El cantante antioqueño de reguetón publicó varias historias en las que informó de una corta pausa en su carrera, luego de la cantidad de conciertos que dio.

No obstante, sus palabras fueron malinterpretadas por varios medios nacionales e internacionales que publicaron que el paisa iba a abandonar su proyecto musical.

Anuncio de Maluma es de un descanso, no de un retiro de la música

Ante la falsa noticia, el cantante se pronunció de manera irónica a través de sus redes sociales, donde, si bien se burló de dicha información, también les mandó un mensaje a los medios que divulgaron ese mensaje.

“Les quedó bueno el chistecito, para que pero me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mierda”, dijo el artista.

Además, en sus historias de Instagram publicó otros videos aclarando la misma situación: en uno de ellos se le ve haciendo ejercicio y escribió: “aquí retirándome… sí mijo, sí”, mientras que en otro expone la comida que un chef le preparó, y entre risas dice que “antes de la retirada hay que alimentarse bien”.

Por si a alguien le quedaba la duda de la continuidad de la carrera del reguetonero, Maluma dijo claramente que no se retira.

Aunque el cantante se tomará un tiempo para descansar prometió no descuidar a sus fanáticos y “de vez en cuando” reportarse por sus redes sociales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Nación

"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Sigue leyendo