Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La madre de Guadalupe y Macarena habló en su cuenta de Instagram sobre una fuerte crítica que le hizo una seguidora en una de sus más recientes fotografías.
La actriz compartió una foto usando un velo de novia y una corona para promocionar la empresa de su cuñada, que se casó el pasado fin de semana en San Andrés.
“¿Quién más ama a sus cuñaditas? Fuera de amarlas, las apoyo en sus emprendimientos”, fue lo que escribió Maleja en una publicación de dicha red social.
Sin embargo, una de sus seguidoras criticó que se veía muy “teticaída”, a lo que ella respondió en ese mismo comentario: “Qué vivan las #TetiCaidas”.
Pero eso no fue todo, pues reafirmó que se ve así porque está amamantando a su hija, Macarena.
“Yo soy una teticaída. Me siento feliz de serlo en esta etapa porque es por un propósito muy especial y muy amoroso… Estoy amamantando a mi hija y este proceso hace que las ‘puchecas’ no estén en el lugar que estaban antes”, expresó Restrepo.
Aquí los comentarios e historias:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo