Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Confesó que dudó en aceptar la invitación de ser la modelo de ‘Palo de rosa beach wear’, teniendo en cuenta que hace 9 meses dio a luz a su segunda hija.
Además, la actriz de 33 años dijo tener la “tiroides descontrolada” y, a su edad, le costaba hacer fotos en vestido de baño.
“Les confieso que lo dude millones de veces; yo a mis 33 años, después de haber parido mi segunda hija hace 9 meses, de dar teta ventiada y tener la tiroides descontrolada, hacer fotos en vestidos de baño ¡ufff! Me costaba”, escribió Restrepo.
No obstante, dejó a un lado los estereotipos y se decidió a “aceptar el proceso en el que se encuentra mi cuerpo”, por lo que se animó a realizar las fotos.
“Al final me decidí y me atreví, por eso hoy me felicito por hacerlo, por dejar a un lado el miedo, por no importarme los estereotipos y por aceptar el proceso en el que se encuentra mi cuerpo”, agregó.
El hecho fue aplaudido por sus seguidores, quienes resaltaron y admiraron su belleza de “mujer natural”.
Maleja posó con diferentes vestidos de baños enterizos y de 2 piezas, y a través de su cuenta de Instagram compartió algunos momentos de la sesión aunque aun no salen las fotos.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Sigue leyendo