"Cada quien decide en qué se mete": Maleja Restrepo destapó si les han ofrecido lavar plata

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

DIVA REBECA

DIVA REBECA

Visitar sitio

Ante el creciente interés de muchos jóvenes por convertirse en 'influenciadores', surgen preguntas de cómo los financian y la presentadora respondió.

La ‘Diva Rebeca’ siempre pregunta directo y va a la yugular. Esta vez fue la presentadora Maleja Restrepo la que respondió ante la pregunta de si habían tenido que lavar plata, con su esposo ‘Tatán’ Mejía, para tener la vida que llevan.

“Me parece que cada quién con su tema, cada quien decide en qué se mete y cómo quiere vivir su vida. Nosotros tenemos claro que queremos vivir tranquilos y tomar buenas decisiones. Y hemos decidido tomar un camino bajo la ley”, aseguró.

(Vea también: María Fernanda Aristizábal tuvo gran fallo que le costó en Miss Universo: experto lo contó)

Según la también actriz, este es un tema de organización y de aprovechar las bonanzas familiares.

Qué dijo Maleja Restrepo sobre las finanzas con ‘Tatán’ Mejía

“Hemos sido muy juiciosos con nuestras finanzas. Le estamos dando una educación buena a nuestras hijas y lastimosamente eso en nuestro país cuesta mucho. Hemos sido juiciosos en invertir en la educación de ellas y en nuestra propia casa. Además, porque ha sido de construir, porque Sebas y yo éramos económicamente unos arrastrados. Hemos aprendido a trabajar en equipo y tener metas muy claras y nos ha ido muy bien”, contó en la entrevista.

Y añadió: “Aquí nosotros nos dividimos todo. Pero cuando a uno de los dos no le está yendo tan bien, llega el otro a ser el respaldo. Siempre que hemos vivido las crisis, el otro no está tan mal y el otro llega a ser el respaldo económico de la familia”.

Maleja Restrepo confesó qué hace con ‘Tatán’ Mejía para no aburrise con la vida en pareja

Sobre cómo llevar un matrimonio largo y no aburrirse también habló. Y es que por estos días las redes sociales no hablan de otra cosa distinta a la tusa que se vive cuando se acaba el amor. Restrepo parece tener la fórmula.

“Me anticipo a que no nos aburramos, venga y hacemos otra cosa, lo hacemos en otro lugar. Experimentar en otro lugar, creo que anticiparse está bien porque hasta ‘pich…’ maluco es bueno. Los mejores años de satisfacción han sido estos años donde he podido descubrir un montón de cosas con él. Sin necesidad de tener una relación abierta”, confesó sin reparo.

La amena entrevista puede verse aquí:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo