Majo Vargas grabó una película en inglés con su exnovio, que no para de elogiarla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Chismes, criticas y curiosidades de Telenovelas presentado por Carlos Ochoa, la biblia de las telenovelas.

Visitar sitio

Majo Vargas y Guillermo Blanco se reencontraron pero no sentimentalmente, hicieron juntos una película de terror, donde ella fue la protagonista.

Los actores Majo Vargas y Guillermo Blanco, fueron novios y actuaron juntos en ‘La Reina del Flow’ como Yeimi y Juancho en la etapa joven. Guillermo decidió viajar a estudiar a Estados Unidos producción de cine y se alejó de las telenovelas. El actor le reveló al presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa, en su cuenta @carlosochoatv, que rodó una película con su ex novia.

Aunque la pareja terminó su relación por esos años, el actor peruano decidió ponerla de protagonista, en su ópera prima del cine de terror gringo. 

(Vea también: Esta será la última presentación de Silvestre Dandong antes de su retiro)

“Fue una película completa que produje en inglés, la primera vez que yo actuó y produzco en inglés, un guion totalmente americano, de un escritor llamado Nick Bane, que es mi socio en la película”, dijo.

La cinta, que marca el debut de los actores en el cine estadounidense, lanzará el trailer y el póster oficial en febrero y aún no se conoce qué título llevará. 

‘María José es una actriz muy talentosa súper decidida, con lo que se propone, sacó el inglés de la noche a la mañana, me le quito el sombrero’, concluyó.

Los actores han grabado series en Colombia y otros países y ahora Guillermo Blanco está dedicado a la producción de películas colombianas y peruanas, pero no abandona la actuación.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo