Majida Issa o Luisa Fernanda W, ¿cuál hizo mejor coreografía con ‘X’, de J Balvin?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las dos estuvieron con una acompañante, sin embargo, la ‘youtuber’ hizo un baile con movimientos sexis, mientras que ‘la Diabla’ de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ optó por combinarla con su rutina de ejercicios.

La actriz bailó con su entrenadora personal Margaret, y no solo coordinó pasos, sino que usó la canción para sudar mientras entrenaba con un neumático, como se puede ver en el video que publicó en Instagram, en donde ya suma más de 350 mil reproducciones.

El artículo continúa abajo

Luisa Fernanda W, que ya había hecho también el #DuraChallenge hace unas semanas, apuesta a la fórmula tradicional, en donde mover las caderas, bajar sacudiendo la cola y mostrarse lo más sexi posible es lo que garantiza el éxito del video.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Mundo

Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Sigue leyendo