Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
La también presentadora Violeta Bergonzi dejó en evidencia a su compañera de set, luego de una incómoda pregunta que le hizo Claudia Bahamón en el magazine.
En la temible sección ‘El corrientazo’, si los participantes no responden a las preguntas que prepara la producción, tendrán que probar extrañas combinaciones de comida.
Por ello, Claudia Bahamón cuestionó a Violeta para que revelara quién era su confidente, a lo que respondió sin titubear de que se trataba de ‘Mafe’ Romero.
Seguido a esto, Violeta tenía que contar el último secreto que le había confíado Romero y, sin tener opción alguna, confirmó que su amiga había vuelto a la soltería.
“Ella estaba con un cambio anímico como extraño. Y le dije: ‘¿Acaso has vuelto a la soltería’? Y fui la primera en enterarme que volvió al ruedo. Cosa que celebré con pitos, pompones y unas copas de agua”, expresó Bergonzi en ‘La movida’.
A raíz de la confesión, ‘Mafe’ Romero se puso muy nerviosa, porque pocos sabían de su nueva situación sentimental pero, sin duda, no quedó con alguna molestia con su amiga Bergonzi.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo