Mafe Romero, de 'Lo sé todo', dijo si tiene amorío con acordeonero de Silvestre Dangond

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-10 17:05:41

La presentadora del programa de entretenimiento salió al paso después de que se divulgaron imágenes suyas bailando muy cercana con el artista.

María Fernanda Romero apareció en una grabación junto a Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, con el que se le ve muy cercana en un baile de final de año.

Uno de los hechos que causó especial atención entre los seguidores luego de que se divulgó ese video es la notable diferencia de edad que tiene la presentadora con el artista vallenato.

Precisamente por ese tema, la nacida en Sincelejo (Sucre) aprovechó para dar su explicación sobre si tiene una relación sentimental con el acompañante del intérprete de ‘Cásate conmigo’.

Mafe Romero, de ‘Lo sé todo’, dice si tiene amorío con acordeonero de Silvestre Dangond

La conductora de ‘Lo sé todo’ les contestó a sus colegas sobre si sostiene o no un romance con Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond con el que apareció muy cercana en una grabación.

“Nada, no está pasando absolutamente nada”, aseguró la presentadora, al explicar que el baile cercano se presentó cerca de las 5 de la madrugada y no pasó a nada diferente.

La modelo de 31 años reconoció que le causó gracia el interés que surgió sobre esa situación y destacó que conoció al artista cuando aún era adolescente (a los 13 años de edad).

Precisamente, a pesar de que sus compañeros buscaron explicaciones por la mencionada cercanía, la joven sentenció sobre el tema: “No estoy con Rubén, no es mi pareja sentimental”.

Romero fue protagonista también hace varias semanas de una engorrosa situación que se presentó en vivo en ese programa de entretenimiento, cuando tuvo un percance frente a cámaras.

Este es el video en el que la conductora de ‘Lo sé todo’ respondió al rumor en el que estuvo involucrada junto al artista vallenato, en momento replicado por una cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

"El peor error”: Gustavo Petro rechazó posible intervención de Estados Unidos en Venezuela

Sigue leyendo