Maelo Ruiz contó cómo vivió tiroteo en concierto suyo en Nariño: "No entendía qué pasaba"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioEl cantante de salsa narró a detalle los angustiosos momentos que vivió en tiroteo durante su presentación en San Pedro de Cartago, donde murió una persona.
Luego de la tragedia desatada en medio de la presentación del artista Maelo Ruiz, y que dejó como saldo la muerte de un joven, el salsero se pronunció y entregó detalles de lo ocurrido en el municipio de San Pedro de Cartago, Nariño.
En medio de una entrevista con la FM, el cantante dio a conocer como fue el angustioso momento que vivió.
(Le puede interesar: Carro cargado de cilindros de gas se volcó y por poco causa una tragedia)
Evacuaron a Maelo Ruiz de tiroteo en Concierto en Nariño
“Estábamos cantando ‘Regálame una noche’ y mi equipo me sacó hacia un lado de la tarima, yo no entendía lo que pasaba”, dijo.
Sin embargo, en medio de la entrevista también señaló que son cosas que pasan.
“Ya me había sucedido en Venezuela, por fortuna estamos bien”, agregó, al tiempo en que aclaró que esta situación no impedirá que se siga presentando en el país.
Y es que frente a este hecho, las autoridades, indicaron que en medio de la presentación del salsero, un sujeto empezó a disparar, dejando como saldo a una persona muerta y otra gravemente herida.
La víctima fue identificada como Carlos Montero, quien tenía antecedentes judiciales, y hace poco había salido de un centro carcelario de la región.
“Podemos dar la certeza de que ya está individualizado el autor material de los hechos. En el corto tiempo, ya tenemos evidencia e, inclusive, la declaración de varias personas que identificaron a este sujeto”, informó la Policía de Nariño.
Entretanto, la Alcaldía contó que Maelo Ruiz, una vez fue evacuado de la tarima, no se volvió a montar por motivos de seguridad. La escena quedó registrada en videos que causan impresión en las redes sociales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo