Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Patricia Acosta y Dayana Jaimes se refirieron al motivo que las llevó a reconciliarse y a dejar la peleadera, 11 meses después de que el cantante vallenato muriera en un accidente de tránsito en vías de Sucre.
Las dos mujeres confesaron en el programa de La Red de Caracol Televisión que la principal razón de su acercamiento fue Paula, la hija de Martín Elías, ya que la niña “ama” a su abuela y quería verlas juntas.
“Hace poquito se vieron, y se fue (Patricia) y Paula se quedó llorándola. Paula la quiere muchísimo”, dijo Jaimes en el programa.
Acosta, por su parte, contó que su nieta la hace “feliz” ya que cuando la ve se distrae con ella al punto que olvida, por un momento, que Martín ya no está en sus vidas.
Y agregó:
“Él (Martín) me dejó ese par de retoñitos. Yo adoro con toda mi alma y mi corazón a Martincito y a Paula. Y a las mamás de esos niños las amo y las adoro también”.
La madre de Martín Elías reconoció que fue ella la que dio el primer paso para la reconciliación, ya que el desequilibrio emocional que sufrió tras la muerte del artista la tenía “enferma”.
Jaimes también aceptó que cometió un error ya que estaba adolorida por la pérdida de su esposo y por eso no midió sus acciones.
Las peleas entre las dos mujeres comenzaron cuando Acosta culpó a Jaimes por la muerte de su hijo. Luego, la acusó de querer “acaparar” los bienes que dejó el cantante.
El choque más fuerte ocurrió cuando Acosta se quejó de que por “venganza” su nuera le había quitado la camioneta Fortuner que su hijo le dio de cumpleaños, en 2014.
La viuda aclaró que no era por un capricho, sino porque el vehículo estaba a nombre del fallecido cantante y por eso debía declararla entre sus bienes.
“Todos los bienes entran en la sucesión, porque si no lo hago, estaría ocultando bienes de Martín, en el proceso no me interesa quedarme con el 75 % que me corresponde por ser la esposa y la mamá de Paula; pero existe una contraparte que está en representación legal de Martincito”, explicó la viuda en su momento.
Así las cosas, y por bien de la familia, las dos mujeres arreglaron las diferencias y dejaron de darse ‘látigo’ (como dice la canción del Gran Martín Elías).
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo