Nación
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
En una entrevista para el programa ‘La Red’, del Canal Caracol, Cristian Mosquera, que interpreta a Víctor en la producción, narró la forma en que su madre lo entregó a manos de esta entidad del Estado.
Cristian dijo: “Eran las 11 de la mañana, cuando llegó un carro blanco y me dicen que venían por mí, me vestí, me monté y me fui con ellos, pero cuando llegando al lugar vi el símbolo del Bienestar Familiar”.
En ese momento el mundo del pequeño se derrumbó, y más cuando los que quedaron a cargo de su custodia le dijeron que su madre se lo había dejado a cargo.
Según cuenta, eso era algo que él no podía creer: “Mi mamá me dejó unos días y de pronto viene por mí”. Sin embargo, pasó una semana y entendió que ella ya no regresaría.
Después de un año, llegó a sus oídos la propuesta de ser adoptado, porque, según los encargados, sus padres ya no irían, y ahí Cristian, a pesar de ser algo alocado, como él mismo se describe, empezó a portarse bien.
Pero un día todo cambió. Su buena conducta tuvo un premio: “Estaba yo llegando del colegio y me estaban revisando la maleta, viendo que trajera todo completo, cuando llegó una moto y el señor se quitó el casco… boté la maleta y salí corriendo a los brazos de mí papá”, relató.
El niño, que hoy tiene 12 años, empezó a recibir visitas de su padre esporádicamente, hasta que el hombre logró demostrar que era apto para cuidar a Cristian y hoy, después de pasar por varias dificultades, viven juntos y disfrutan del buen momento por el que pasa su familia.
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sigue leyendo