Madonna sí se presentará con Maluma en Medellín: revelan detalles de su llegada al país

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-29 13:03:57

El reguetonero ya había anticipado que en su concierto estaría alguien de talla mundial, y finalmente la escogida fue la 'reina del pop'.

El concierto de Maluma en el estadio Atanasio Girardot de Medellín será este sábado y con el paso de las horas va creciendo la expectativa en torno a su presentación, aún más cuando ahora trascendió a la mismísima Madonna estará junto a él en la tarima. Así lo confirmó este viernes, en exclusiva, el canal Telemedellín.

El medio de comunicación paisa agregó que la cantante estadounidense llegó a la capital de Antioquia durante la tarde del jueves, en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto José María Córdova. Sobre la presencia de la artista en Medellín no se sabe mucho más, por lo que sus fanáticos tampoco tienen muchos elementos para determinar el lugar en el que está hospedada.

El concierto del reguetonero paisa se llama ‘Medallo en el mapa’ y será la ocasión perfecta para que el colombiano celebre ante su gente sus 10 años de carrera profesional. Además de Madonna, Blessd también estará en escena junto a la estrella de la noche.

No será la primera vez que Maluma y Madonna compartan escenario. Por ejemplo, en 2019 grabaron una canción juntos en Medellín y tiempo después también hicieron unas cuantas colaboraciones más. Por otro lado, ambos se presentaron juntos  en los Premios Billboard de ese año.

Maluma se pronunció este viernes sobre el concierto y se mostró muy feliz porque asistirán unas 52.000 personas. Como si fuera poco, el paisa anunció: “Prepárense para una noche inolvidable”.

El estadio Atanasio Girardot vuelve a concentrar a los fanáticos de los reguetoneros más importantes de Colombia. Así sucedió en diciembre pasado, cuando Karol G se presentó en dos oportunidades y dio mucho de qué hablar por su puesta en escena.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Sigue leyendo