Nación
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Madonna anunció que ha donado 1 millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar sus múltiples intentos por encontrar una cura al COVID-19.
“Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el COVID-19. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, aseguró Madonna en una nota publicada en su página web.
Madonna dijo estar “impresionada” con el importante trabajo realizado por esa organización y su ‘Acelerador Terapéutico’ de COVID-19, que está llevando a cabo acciones urgentes para desarrollar un nuevo fármaco o encontrar uno ya existente que pueda ayudar en la cura o prevención del virus.
“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”, agregó en dicho comunciado.
En la iniciativa del Acelerador Terapéutico del COVID-19 también participan Mastercard, el gobierno del Reino Unido, la organización Chan Zuckerberg (del fundador de Facebook Mark Zuckergerg y su esposa Priscila Chan) y la ONG británica Wellcome, concretó a los medios locales un portavoz de la Fundación Bill y Melinda Gates.
El millón de dólares de Madonna, aclaró el representante, irá directamente a los Fondos de Respuesta al COVID-19 operado por el Gates Philantropy Partners, y no directamente a la Fundación Bill y Melinda Gates.
En la página web del ‘Acelerador Terapéutico’ se informa que en la actualidad se están llevando a cabo dos ensayos clínicos de manera simultánea en el que se utiliza la cloroquina, fármaco que se utiliza para combatir la malaria y enfermedades autoinmunes, y un medicamento con una “estructura un poco diferente”, la hidroxicloroquina.
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sigue leyendo