A Mabel Lara la confundieron con “prostituta” y casi no la dejan entrar a hotel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Sucedió durante uno de los primeros viajes que la presentadora de Noticias Uno realizó fuera del país, en un reconocido hotel de Cuba. La historia la recordó Mabel en una entrevista en la que también contó otras historias sobre sus paseos y dio algunos tips.

Mabel indicó en The pillow Sessions que a pesar de todo esa anécdota en Cuba fue “fantástica”. Incluso, la relató en medio de risas e imitando el acento del portero cubano del hotel Nacional —donde se hospedó porque para ella “es bellísimo y siempre había querido estar allá” que pensó que ella era una trabajadora sexual.

“Estaba en el hotel, fui hasta la habitación y cuando me iba a devolver me dice el portero: ‘Ajá, niña, tú acá no puedes entrar’. Y yo: ‘¿Por qué, si acabo de salir, señor?’, así comenzó Mabel su historia, y luego continuó contando que por la confusión hasta la amenazaron con llamar a la policía:

“‘Tú aquí no puedes entrar, tú sabes que aquí tu trabajo no, no, no; no puedes entrar. Tú sabes que tu trabajo lo tienes que hacer afuera. Tú sabes o llamo a la policía’, [me respondió el portero]. Entonces, ¿qué me estaba diciendo? Que era una prostituta [risas]”.

El artículo continúa abajo

De esta historia la presentadora de Noticias Uno habló justo después de detallar otras cosas que vivió en la isla, las que le gustaron y las que poco le llamaron la atención.

“Conocer la timba cubana, en cada uno de los puestecitos que te encuentras; la foto con la mujer del habano; ir a la bodeguita, que para mí no fue nada chévere; meterme por los barrios más pobres, en donde la pobreza o la necesidad, y esto es una realidad, tiene un olor característico —a mí me huele como a frijoles de olla pitadora—, pero llegar hasta allí y sentarse en esos puestecillos a hablar con la gente, conectarse con el ciudadano fue fantástico. […También] Descubrí, por fin, el color de mi piel y me la dijeron en Cuba: yo soy color jabá”, expresó la presentadora.

La experiencia de Mabel en Cuba puede escucharse desde el minuto 4:30 (la anécdota en el 5:18) de este video que la periodista que la entrevistó, Paola Ovalle, subió a YouTube. Sin embargo, en la conversación la presentadora también hizo referencia a los prejuicios que se ha quitado con los viajes, lo que se roba de un hotel y consejos para pasear con poca plata.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo