Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mabel Cartagena es una fan enamorada de Nick Carter y, por eso, no solo fue a su concierto en Bogotá, sino que hasta se apuntó al ‘meet and greet’.
Allí, los artistas suelen compartir con algunos fanáticos, pero en esta ocasión hubo una restricción, contó la misma presentadora en sus historias de Instagram.
“¡Ojo! Que no lo podemos tocar, ni abrazar, ni besar, ni nada, que por el coronavirus. ¡Es en serio!”, expresó Mabel sobre esta medida de prevención, pues por fortuna ni ella ni Nick tienen el virus.
Pese a eso, la expresentadora se disfrutó cada instante cerca del cantante y hasta se hizo una selfi para mostrarlo detrás de ella.
“Me han juzgado y ni saben cómo fueron las cosas”: Paola Jara habló de Jessi Uribe |
Además, estuvo en primera fila del concierto de los Backstreet Boys y logró que su ídolo le firmara el forro del celular. Su autógrafo también lo lleva en uno de sus brazos, exhibió en su cuenta en la red social.
Aquí dejamos un video que recopila algunas de las imágenes que Mabel compartió de lo que le sucedió con Nick en el Movistar Arena de Bogotá. Asimismo, la grabación del momento exacto en el que se ve al intérprete firmándole la funda del teléfono móvil.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo