Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
La pareja estuvo seis días en un crucero por el Caribe junto a tres amigos famosos.
Esos acompañantes de Marcelo y Michelle Gutty fueron su padrino de matrimonio, el creador de zumba, Beto Pérez, y dos amigos que son esposos: la actriz Ana Lucía Domínguez y el actor Jorge Cárdenas.
Así lo reveló la revista TVyNovelas, en su reciente edición, donde también señaló que, en el crucero, la pareja y su combo recorrieron playas de Bahamas, Cuba y México.
El medio, además, contó que en el viaje los mencionados famosos tenían rutinas específicas como, por ejemplo, hacer los ejercicios zumba de Beto todos los días.
Igualmente, durante el crucero la pareja tuvo un espacio para hacer una de las cosas que más le gusta, cantar, tal como lo narró el mismo Marcelo a la publicación:
¡Fue increíble. Michelle tuvo la oportunidad de cantar frente a todos los pasajeros, y yo subí al escenario, el último día, para acompañar al cantante Shaggy en su presentación de despedida del viaje”.
Estas son algunas fotografías que la pareja de recién casados y sus acompañantes publicaron de la luna de miel de Marcelo y Michelle.
Una publicación compartida de Ⓜichelle Gutty Oficial 🌟 (@michellegutty) el
A post shared by Ⓜichelle Gutty Oficial 🌟 (@michellegutty) on
🌅#FriendsMoment #LoveMode @marcelocezan 👫👫 @analuciado @cardenasjorgee
Una publicación compartida de Ⓜichelle Gutty Oficial 🌟 (@michellegutty) el
Una publicación compartida de Ⓜichelle Gutty Oficial 🌟 (@michellegutty) el
Una publicación compartida de Ⓜichelle Gutty Oficial 🌟 (@michellegutty) el
Una publicación compartida de Ⓜichelle Gutty Oficial 🌟 (@michellegutty) el
Una publicación compartida de Jorge Cardenas (@cardenasjorgee) el
Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el
Cabe mencionar que en la entrevista con TVyNovelas, la pareja de recién casados también reveló que no tuvo uno, sino dos matrimonios: el primero, el 19 de abril, por lo civil, y el segundo, días después, una ‘boda show’ en Cabaret.
Adicionalmente, confesaron que quieren tener un hijo a corto plazo.
“Estamos en eso. Incluso, duramos varios meses ‘guardándonos’ antes de la boda. Nuestro deseo es tener un hijo a corto plazo; él quiere uno solo, pero yo, dos. Cuando estábamos en el altar ‘Marce’ me dijo: ‘¡Tengamos los hijos que tú quieras'”, explicó Michelle a la revista.
Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo