Luisa Fernanda W publica fotos con filtro de hombre y le dicen que se parece a Pipe Bueno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-16 12:24:19

La 'influenciadora' se unió a una nueva tendencia en redes sociales donde hombres muestran cómo se verían como mujer, y mujeres cómo se verían como hombre.

“Este trend (tendencia) me encanta. Así sería yo si fuese hombre”, escribió Luisa Fernanda W este jueves junto a un video en su Instagram, en el que recopila varias fotos suyas y luego otras en las que usa un filtro que muestra cómo sería la ‘influenciadora’ si fuera hombre.

Con tan solo unas horas en línea, las imágenes publicadas por Luisa tienen más de 45.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en donde sus seguidores le encontraron parecido a su versión hombre con su actual pareja y papá de su hijo, el cantante Pipe Bueno.

“Serías Pipe Bueno”, “En las 2 primeras fotos te pareces mucho a Máximo”, “Igualito a Pipe” o “El mismo Pipe”, son algunos de los comentarios que recibió la paisa.

Sin embargo, Pipe Bueno no fue al único que nombraron en los comentarios, pues para algunas personas la versión hombre de Luisa Fernanda W se parece a Manuel Turizo o a Sebastián Yatra.

Así sería Luisa Fernanda W si fuera hombre: dicen que igual a Pipe Bueno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Para hacer el ‘trend’, Luisa usó de fondo la canción ‘Mr. Trance’ del cantante colombiano Esteman, que es la banda sonora de la serie animada del mismo nombre, y que no tiene nada que ver la temática transgénero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo